
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con el Plan Integral de Bacheo en distintos puntos del Distrito en busca de mejorar la circulación vehicular y reforzar la seguridad vial en los barrios.
Las cuadrillas municipales intensificaron los trabajos de repavimentación en hormigón en calles que presentaban deterioros. Las tareas comprenden una primera etapa de remoción del pavimento dañado, seguida por la colocación de nuevas capas de hormigón.
Durante las últimas semanas se han abierto nuevos frentes en Albertina en los siguientes puntos: Arlucea, entre Euskadi y Homero; Paris y Ricardo Palma; Autopista Perón y Nápoles; y Arlucea, entre Iparraguirre y Arana Goiri.
En paralelo, también se están realizando obras en hormigón en Centenario sobre Mario Bravo, entre Gral. Rodríguez y Sastre; El Plumerillo y Ostende; Mario Bravo y Bolonia; y Mario Bravo, entre Ostende y La Haya.
Asimismo, en Lomas las acciones de repavimentación se están ejecutando en Gaito, entre Portela y Rivera; Manuel de Falla, entre Rivera y Portela; Verdi, entre Paso y Larrea; Amero, entre Monseñor Schell y Pedernera; Verdi, entre Larrea y Las Heras; y 12 de Octubre esquina Boedo.
En tanto, en San José las tareas se replican en Santa Cruz y el Hornero, y sobre Caaguazú en las intersecciones con Baltazar, El Tala y Las Casuarinas. Mientras que en Temperley las cuadrillas trabajan sobre Blanco Encalada, entre Malvinas Argentinas e Ing. Mitre, y en Esmeralda, entre Rubén Darío y Anatole France.
Además, en Fiorito la cartera de Obras Públicas abrió nuevos frentes en Quesada y Gral. Hornos; Baradero, entre Roberto Arlt y Benito Pérez Galdós; y Baradero, entre Milan y Roberto Arlt.
Por último, se trabaja en Budge, sobre Andrés Bello y Ayolas, en Santa Marta, en Mayor Olivero, entre Lope de Vega y Belén, y en Parque Barón sobre Hidalgo, entre Homero y Euskadi, y sobre Falucho, entre Olmos y Estanislao del Campo, y de Tunuyán a Schiaffino.