Lomas de Zamora: Ejecutan nuevas obras de repavimentación en hormigón

El Municipio sigue adelante con el programa de arreglo de calles en distintos barrios del distrito.
Lomas de Zamora: Ejecutan nuevas obras de repavimentación en hormigón
Lomas de Zamora: Ejecutan nuevas obras de repavimentación en hormigón

El Municipio de Lomas de Zamora continúa impulsando un plan de repavimentación en hormigón dentro del programa “Obras de la Comunidad”, que busca mejorar la circulación y la seguridad vial en los distintos barrios del distrito. Estas intervenciones apuntan a renovar calles con alto tránsito y mayor desgaste, optimizando la infraestructura urbana y brindando mejores condiciones para vecinos y vecinas.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, las cuadrillas municipales trabajan en la remoción del pavimento deteriorado y la colocación de nuevas capas de hormigón, garantizando una superficie más resistente y duradera. El objetivo es fortalecer la red vial local, priorizando los sectores más transitados y aquellos que conectan zonas residenciales con ejes comerciales y avenidas principales.

En las últimas semanas los equipos avanzaron con obras en Lomas sobre la calle Estrada, entre Pereyra Lucena y Castelli, y en Gorriti, entre Sucre y Frías. Mientras que en Llavallol las acciones se replicaron en Magallanes y Wright, y en Pareta y Kurth.

Por su lado, en Fiorito se realizaron obras sobre Larrazábal entre Cañada y Quesada, y en Ayolas, entre Larrazábal y Murature, mientras que en Centenario se trabajó en Virgen de Itatí, entre Milán y Unamuno.

También, las cuadrillas municipales estuvieron desarrollando repavimentaciones en hormigón en Parque Barón (Santa Teresita y Muzzilli), Albertina (Gral. Martín Rodríguez y Campoamor), Budge (Azamor y Carriego) y Turdera (San Isidro y Antártida Argentina).

Con estas acciones, el Municipio reafirma su compromiso con el mejoramiento integral de las calles y la puesta en valor del espacio público, acompañando el crecimiento de cada barrio de Lomas de Zamora.

Comentar esta nota