Bragado: La Escuela Municipal de Artes celebró sus 52 años
La Escuela Municipal de Artes festejó el pasado domingo su 52º aniversario, con una amplia oferta de actividades y muestras de los talleres.
Durante la jornada, se llevaron a cabo muestras de pintura, música, collage, canto, dibujo, literatura, cerámica, bordados y ajedrez, entre otras.
La Dirección de Cultura del municipio destacó: «El arte y las distintas formas de expresión nos unen y nos invitan a seguir disfrutando de la vida».
Noticias relacionadas
Comentar esta nota
