Tigre: Se realizó una nueva jornada de salud para adultos mayores en Benavídez
El Municipio de Tigre llevó adelante una nueva jornada sanitaria destinada a adultos mayores en Benavidez. La iniciativa permitió que se realizaran distintos controles para conocer y monitorear su estado de salud.
La actividad se desarrolló en General Conesa 1945, entre Brasil y Chile, donde durante la tarde se brindó atención gratuita y sin turno previo. Durante la jornada se efectuaron controles de presión arterial y glucemia, además de vacunación, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno local para promover la prevención y facilitar el acceso a los servicios sanitarios.
De esta manera, el Municipio continúa fortaleciendo las políticas de salud en territorio, generando espacios de atención y prevención cercanos a la comunidad.
Noticias relacionadas
Comentar esta nota
