Jesica Rey: "El desafío que nos planteamos es tener una comunicación más directa"

TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina

La Ministra de Comunicación Pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dialogó con Aire Bonaerense

Jesica Rey, Ministra de Comunicación Pública del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, habló con AIRE BONAERENSE sobre la creación de la cartera.

"El desafío que nos planteamos como equipo es tener una comunicación más directa", contó, "tratando de llegar a cada uno de los bonaerenses de manera directa".

Según expresó, siempre "apuntaron a poder conocer, hablar y tener de primera mano la realidad de cada persona", y agregó que "el objetivo es mostrar que somos personas comunes que estamos trabajando día a día, con los cuales pueden hablar y acercarnos sus comentarios".

"Ese es nuestro objetivo", dijo Rey, "estar cerca de la gente".

Según desarrolló, "uno de los primeros objetivos que nos habíamos propuesto cuando diseñamos este nuevo ministerio fue una tarea más coordinada. En este plan de coordinar las áreas estábamos cuando nos encontró la pandemia".

A su vez, contó que "uno de los principales objetivos que teníamos era hacer de la comunicación una política pública, que no sea el mero acto de comunicar las acciones de gobierno. En ese camino estamo".

 
Comentar esta nota