Cagliardi: "Los vecinos dicen que la esperanza que tuvieron en 2019 no cumplió sus expectativas"

TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
Cagliardi: "Los vecinos dicen que la esperanza que tuvieron en 2019 no cumplió sus expectativas"
Cagliardi: "Los vecinos dicen que la esperanza que tuvieron en 2019 no cumplió sus expectativas"
Luego de la derrota eleccionaria y al finalizar la reunión en la que participó junto a Fernández y distintos jefes comunales del Frente de Todos en la Provincia lo afirmó así el intendente de Berisso

Tras la derrota en las PASO, a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández se reunió con los intendentes del Frente de Todos. En este marco, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, aseguró que en la reunión se hizo “autocrítica de lo que sucedió”. Asimismo, aseveró que “es necesario escuchar al pueblo" y "sacarlo adelante lo más rápido posible" ya que "los vecinos dicen que la esperanza que tuvieron en 2019 no cumplió sus expectativas". 

En dicho concilio y de cara a la definitiva elección legislativa, a tan solo 60 días acordaron "hacer el esfuerzo para revertir el resultado". En este sentido, el intendente señaló que "hay muchas intendencias que pueden revertirlo".

Además, en declaraciones efectuadas a El Destape Radio y durante el transcurso de la actual jornada Cagliardi remarcó que si bien "se hizo un esfuerzo bárbaro para ayudar a los trabajadores y los comercios", si se lo mira "del lado del vecino, todo lo que se hizo no alcanzó" ya que "el vecino nos dice que la pasó mal en este tiempo. Podemos darle explicaciones pero no alcanza".  

Por otro lado, y previamente señaló a radio Provincia que "no es fácil salir de una pandemia ni de la situación económica que han vivido los vecinos. Teníamos que estar muy sobre eso y se empiezan a ver los resultados. Berisso es una ciudad que venía muy complicada, nos tocó atravesar la pandemia, pero nunca dejamos de gestionar y acercar beneficios a los vecinos. Estamos trabajando con el Gobierno de la Provincia y de Nación para generar obras y así poner en marcha fuentes de trabajo".

"Hay que escuchar al pueblo, seguir trabajando, sacarlo adelante de esta situación lo más rápido posible. Muchos se preocuparon en cuidar a los vecinos en la etapa más cruda de la pandemia, y acá lo que debemos hacer es no solamente cuidarlo, sino también sacarlo de la situación económica que están viviendo y resolver el tema de la inflación", añadió.

Comentar esta nota