“La Pandemia y una nueva forma de pensar nuestras vidas”
“La Pandemia y una nueva forma de pensar nuestras vidas”

 el Dr. Pérez Irigoyen realizó una cronología de lo que generó la pandemia en el mundo y de las particularidades presentadas en nuestro país, vinculadas a cuestiones climáticas o estacionales y las condiciones previas de nuestro sistema de salud.

A continuación el especialista se refirió a las consecuencias sociales, vinculares y de salud mental ocasionadas por la Pandemia. También habló de las transformaciones en las conductas sociales y las nuevas problemáticas de la información así como de las políticas de protección implementadas en el contexto crítico que atravesamos.

La charla La Pandemia y una nueva forma de pensar nuestras vidas además de hacer un repaso por nuestra historia reciente fue una nueva oportunidad para reflexionar colectivamente acerca de la necesidad e importancia de repensar nuestras prácticas y hábitos cotidianos en esta nueva realidad que nos dejó la Pandemia.

Hacia el final el Dr. Pérez Irigoyen agradeció a las autoridades del CNLP y abrió un espacio de intercambio para que los jóvenes realicen preguntas.