PASO EN CLASSIQUE 25/09/2022

Sainz: “Los médicos no se dejaron seducir por cantos de sirenas”

Así lo dijo en diálogo con “Comunidad Profesional”, el doctor Héctor Sainz, presidente de la  Caja de Médicos de la provincia de Buenos Aires tras las elecciones en los distritos pares donde el electorado le dio un importante respaldo al oficialismo.

“Hubo una participación muy importante en los comicios y los resultados han sido positivos para esta conducción”, señaló el titular de a entidad, quien agregó: “ la Caja está cumpliendo 60 años  y evidentemente los médicos no se dejaron seducir por cantos de sirenas y mantienen a la Caja que los supo cobijar tanto años”.

En ese sentido, Sainz destacó que los profesionales destacaron “la trasparencia, el trabajo  y la sinceridad de esta actual conducción. Es un respaldo importante”.

Con respecto al trabajo continuo para lograr que los afiliados y pasivos puedan realizar todos los trámites desde su casa, el presidente señaló que “la idea es que al final del 2023 todo se pueda hacer por autogestión, es decir, desde el domicilio”.

“La pandemia de golpe nos obligó a hacer los trámites en forma remota y tuvimos que adecuar nuestro sistema. Seguimos con este impulso y ya hay muchas gestiones que se hacen desde la casa. Además pudimos incorporar una asistente virtual”.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Héctor Sainz, presidente de la  Caja de Médicos de la provincia, dijo a Fm Classique, que seguimos “trabajando para conseguir el aporte de la comunidad vinculada (aporte de terceros, proyecto que está siendo analizado en la Legislatura) que nos van a beneficiar y mucho. Es un aporte que merecemos”, finalizó.

 

Comentar esta nota