Chivilcoy: Kicillof recorrió las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes

El mandatario bonaerense visitó los trabajos de conexiones intradomiciliarias de electricidad que se están realizando en 40 hogares a través de la cooperativa Movimiento Mayo CTA.
Chivilcoy: Kicillof recorrió las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes
Chivilcoy: Kicillof recorrió las obras de mejoramiento eléctrico en el barrio Inmigrantes

La directora ejecutiva, Romina Barrios, acompañó al gobernador Axel Kicillof y a la diputada nacional Constanza Alonso en la recorrida por las obras de mejoramiento eléctrico que se están llevando a cabo en 40 viviendas del barrio Inmigrantes de Chivilcoy.

También participaron de la visita el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, la senadora provincial, María Reigada, el secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, la entre otras autoridades.

Las tareas son ejecutadas y coordinadas a través del Movimiento Mayo en la CTA Provincia de Buenos Aires con la finalidad de reducir la probabilidad de siniestros y fallas en los equipos eléctricos y garantizar la seguridad de las viviendas.

Para las conexiones intradomiciliarias se realizó la colocación de pilares premoldeados, se reemplazó el circuito existente por tableros de llave térmica con nuevos circuitos y cajas octogonales.

Cabe destacar que el organismo está llevando adelante una inversión de 30 millones de pesos en el distrito, que además contempla trabajos de mejoramiento habitacional en hogares del barrio Sur.

Kicillof destacó: “Vamos a seguir luchando por los recursos que le corresponden a la provincia de Buenos Aires: la forma injusta en que se distribuye la coparticipación explica gran parte de la infraestructura que nos falta”. Además, agregó: “Queda mucho por hacer para cumplir con el objetivo de que todos y todas las bonaerenses puedan desarrollarse allí donde nacieron”.

En tanto que Barrios afirmó: “Estamos llevando adelante obras y programas tanto en barrios del Conurbano y el Interior de la Provincia para generar el piso de dignidad que necesitan las y los vecinos de las comunidades que más lo necesitan. Nuestra misión, como lo señala el Gobernador, es transformar las necesidades en derechos concretos para que todas y todos puedan vivir mejor”.

Comentar esta nota