"Milei es funcional al PJ"

En la cuenta regresiva para las PASO, en el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con el precandidato a Gobernador Rubén "Pollo" Sobrero por la lista Bregman- Del Caño.
"Milei es funcional al PJ"
"Milei es funcional al PJ"

En la cuenta regresiva para las PASO, en el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con el precandidato a Gobernador Rubén "Pollo" Sobrero por la lista Bregman- Del Caño, en el FIT Unidad. "Nosotros no queriamos interna pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo. Tampoco para que se incorpore el Nuevo MAS, es ridiculo que la Izquierda quede dividida."

Rubén "Pollo" Sobrero, de la Izquierda Socialista, integra la fórmula Bregman- Del Caño que dirimiran la interna con la de Solano- Ripoll. "La Izquierda viene creciendo, es un proyecyo sólido, ideológico, siempre nos van a encontrar del lado de los trabajadores en cambio Milei es funcional al PJ y le dan microfono para que le saque votos a Juntos por el Cambio."

"Esta elección va a ser la mas fácil y a la vez la mas difícil, porque si bien está claro quienes son los responsables de esta decadencia tanto directa como indirectamente, también hay mucha apatía en la sociedad."

"Los tres tercios de los que se especula que hay en un hipotetico escenario electoral, hablan de lo mismo, cumplir con el FMI y que el ajuste lo pague el pueblo, nosotros en cambio proponemos otra cosa, romper con el Fondo y que la salida sea por Izquierda."

Escucha la nota copmpleta aca

ar.radiocut.fm/audiocut/pollo-sobrero-precandidato-gobernador-pts/

Comentar esta nota