"Más allá de la coyuntura Jujuy está de pie"

En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con la Diputada Provincial y Constituyente por el PTS FIT Unidad, Natalia Morales.
"Más allá de la coyuntura Jujuy está de pie"
"Más allá de la coyuntura Jujuy está de pie"

En el programa radial ¿De qué lado estás? dialogamos con la Diputada Provincial y Constituyente por el PTS FIT Unidad Natalia Morales. "Más allá de la coyuntura, la provincia está de pie, enfrentó y dijo basta al ajuste y a los gobiernos autoritarios".

En cuanto a la situación social que está atravesando hoy Jujuy, la Diputada confirmó que "continuan las protestas y se estará definiendo en las próximas horas qué tipo de medidas tomarán las comunidades originarias, sindicatos y otros sectores. El Gobernador Morales, despues de mucho tiempo está convocando hoy a paritarias."

En cuanto a las detenciones y heridos, la dirigente advirtió que dentro de los penales los procesos se estan dando con irregularidades donde incluso los quieren hacer firmar imputaciones que no corresponden. " Uno de los manifestantes que liberaron recientemente denunció que sufrió violencia policial."

Por último la dirigente expresó que "lo que le va a quedar a la sociedad es que se impuso algo por la fuerza que no tiene legitimidad. Morales mintió y ocultó varios puntos de la reforma que nosotros desde la izquierda fuimos denunciando pero de forma expres y en no más de 15 dias por la madrugada  consiguió aprobarla"

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/natalia-morales-convencional-constituyente-y-diputada-electa-por-pts-fit-unidad-jujuy/

 

Comentar esta nota