"La fórmula Wado-Manzur, no es competitiva"

Federico González, de González y Asociados, analizó las posibles fórmulas presidenciales, especialmente las de Unión por la Patria.
"La fórmula Wado-Manzur, no es competitiva"
"La fórmula Wado-Manzur, no es competitiva"

Federico González, de González y Asociados, analizó los binomios presidenciales que estan sonando por las últimas horas de cara al cierre de listas el próximo sábado 24 de junio."No está claro que finalmente sean Wado-Manzur, porque fue raro el anuncio". De todas formas para el analista esta fórmula es "horrible, porque no es competitiva".

Con respecto a los pro del binomio, González remarcó que Wado es una figura nueva, jóven, un simbolo que va a levantar lo más pasional del kirchnerismo. Tiene pureza, ideologia y frescura. Con respecto a Manzur, resaltó las buenas conexiones y las relaciones con el establishment.

Los puntos en contra de esta candidatura, es que De Pedro no suma nada por afuera porque él y Cristina son la misma cosa. "Es un lobo con piel de cordero" y con respecto a Manzur, tiene poca intención de voto y mala imagen.

Por último, si Scioli avanzara con la fórmula presidencial, le sumaría para que el peronismo tenga 20/30 puntos. "Es un encantador de serpientes, capaz de convencer a una piedra, construyó producto de su historia personal, una narrativa de que es un luchador y que se la juega hasta último momento"

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/federico-gonzalez-analiza-formulas-presidenciales/

Comentar esta nota