Arias: "Hay cinco listas porque expresamos posiciones diferentes"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Luis Arias, quien dio detalles sobre su candidatura.
Arias: "Hay cinco listas porque expresamos posiciones diferentes"
Arias: "Hay cinco listas porque expresamos posiciones diferentes"

PRECANDIDATOS A INTENDENTE 2023

El pasado sábado 24 de Junio, fue el cierre de listas de los distintos espacios politicos que competirán en las PASO el próximo 13 de Agosto. En la ciudad de La Plata finalmente serán 5 las listas que pelearán por el sillón de calle 12 en el espacio Unión por la Patria. En el programa radial "¿De qué lado estás?" dialogamos con uno de los precandidatos, Luis Arias quien dijo "nos presentamos con una propuesta que ojalá podamos debatirla en serio. Si hubiera consensos programaticos en temas fundamentales, no hubieramos tenido la necesidad de tener 5 listas"

"Dentro de nuestro frente, hay posiciones muy diferentes y hasta que no se imponga el de la transformación va a haber resistencia. En nuestro espacio hay personas muy valiosas pero también hay de las otras"

Por último, el dirigente aclaró que "no es un tema de nombre para nosotros, esto a lo que lleva es que la gente se aleje de la politica porque hay mucha ambición de poder y es necesario dar esta lucha. Queremos ganar, no negociar cargos"

Comentar esta nota