Lambertini: "El adversario no está adentro del peronismo"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" la precandidata a intendenta de Unión por la Patria, Paula Lambertini, quien dio detalles sobre su candidatura.
Lambertini: "El adversario no está adentro del peronismo"
Lambertini: "El adversario no está adentro del peronismo"

PRECANDIDATOS A INTENDENTE 2023

El pasado sábado 24 de Junio, fue el cierre de listas de los distintos espacios politicos que competirán en las PASO el próximo 13 de Agosto. En la ciudad de La Plata finalmente serán 5 las listas que pelearán por el sillón de calle 12 en el espacio Unión por la Patria. En el programa radial "¿De qué lado estás?" dialogamos con una de las precandidatas, Paula Lambertini, quien antes de meterse de lleno en la contienda local advirtió que hay una clara predominancia de los varones en la distintas listas y que lamentablemente mujeres muy valiosas, no están en ellas. 

Para Lambertini, lo que primero hay que entender es que "el adversario no está adentro del peronismo, si no que lo que hay son distintos matices que enriquecen y le dan color a la contienda electoral. El peronismo tiene una posibilidad de triunfo verdaderamente en esta elección"

"La ciudad está desordenada, se viene deteriorando día a día y lo que la gestión de Garro puede mostrar son escasos resultados"

Si bien la dirigente cuenta con una amplia propuesta enfatizó en fomentar la producción y el trabajo, aplicar la tecnología para el primer empleo y poner en valor el cordón florifrutihorticola. 

Por último la referente destacó que su lista está integrada por vecinos que tienen mucha experiencia en distintas áreas para poder darle soluciones a cada sector que ellos representan. 

Comentar esta nota