Romero: "Para mi Bullrich va a ser la próxima presidenta"

Pasó por el programa "De qué lado estás?" el precandidato a senador de Juntos por el cambio por la lista de Patricia Bullrich en La Plata, Marcelo Romero, quien dió detalles sobre su candidatura.
Romero: "Para mi Bullrich va a ser la próxima presidenta"
Romero: "Para mi Bullrich va a ser la próxima presidenta"

PRECANDIDATOS A SENADORES 2023

El pasado sábado 24 de Junio, fue el cierre de listas de los distintos espacios politicos que competirán en las PASO el próximo 13 de Agosto. En el programa radial "¿De qué lado estás?" dialogamos con uno de los precandidatos a senador por Juntos por el cambio en la lista de Patricia Bullrich en La Plata, el ex fiscal Marcelo Romero. "Nunca me imaginé que se iba a armar tanto lio y que era tan anhelada la candidatura a senador, agradezco a Juan Pablo Allan que se la jugó por mi a pesar de las presiones" 

"Me siento con muchas ganas de participar en este rol legislativo, porque puedo aportar mucho, producto de 35 años de experiencia en el poder judicial, 25 de ellos como fiscal. Estoy en un espacio competitivo, para mi Bullrich va a ser la próxima presidenta. En cuanto a Juan Pablo Allan(precandidato a intendente que le disputará la interna a Julio Garro) descubrí un dirigente con una generosidad enorme"

Por último, Romero propuso desde su rol, ordenar una ciudad que está totalmente descontrolada, no solo desde el punto de vista de la inseguridad, que ha crecido en el último tiempo, sino también con respecto al uso del espacio público, ruidos molestos, etc. "De 10 vecinos, 9 te piden mas seguridad"

Comentar esta nota