Última encuesta: ¿Quienes no votarían ni a Garro ni a Alak?

Anibal Urios de DC Consultores, presentó el último revelamiento que hizo en la ciudad de La Plata antes del cierre de listas el pasado 24 de Junio.
Última encuesta: ¿Quienes no votarían ni a Garro ni a Alak?
Última encuesta: ¿Quienes no votarían ni a Garro ni a Alak?

Anibal Urios de DC Consultores, presentó en el programa radial "De qué lado estás?" la última encuesta que realizó en la ciudad de La Plata de cara al cierre de listas del 24 de Junio pasado. Para el analista, "los tiempos del electorado se van acelerando cada vez más y la gente le dice a la politica que no es por acá, por ejemplo si bien Macri había ganado las elecciones de medio término, en el último año le dijeron basta de ajustes y tarifazos, en cambio a este gobierno ya le dijeron que no en las legislativas del 2021, que las perdieron."

"Si bien a nivel local la gente tiene un poco mas de paciencia, el platense lo que está pidiendo es que se terminen de resolver viejos problemas. El que no lo quiere a Garro lo ve ausente, en cambio el que lo quiere lo ve trabajador." Estas dos palabras fueron las que sobresalieron en la nube de respuestas abiertas del sondeo.

Para Urios, hay algo que se empezó a quebrar entre los platenses y el intendente, no obstante si bien el 11,4% no quiere que gane, el 12,9% tampoco quiere que gane Alak.

Por último, los politicos más elegidos para intendente 2023 son: Juan Pablo Allan, 7,2%. Julio Alak 16,7%. Guillermo Escudero, 3,7%. Paula Lambertini, 5,1%. Mariano Penas, 8,7%. Luana Simioni, 5,6% y el actual intendente Julio Garro 19,7%.

Comentar esta nota