"Hoy no hay condiciones para no tragarse el sapo"

Pablo Romá, de Circuitos Consultora, analizó en el programa radial ¿De qué lado estás? la fórmula de Unión por la Patria Sergio Massa-Agustin Rossi.
"Hoy no hay condiciones para no tragarse el sapo"
"Hoy no hay condiciones para no tragarse el sapo"

Pablo Romá, de Circuitos Consultora, analizó en el programa radial ¿De qué lado estás? la fórmula de Unión por la Patria Sergio Massa-Agustin Rossi. "El viernes al mediodia se veía lejos la posibilidad de una lista de unidad, pero la inestabilidad política, economica y social y el alerta de lo que ocurrió en Jujuy, profundizó la procupación del sector."

"Si Scioli estaba decidido a ir a unas PASO, ni Massa ni Cristina podian decir lo contrario salvo los propios que lo bajaron de una manera muy brusca y poco política."

Para el sociólogo, "la pelea principal que tiene Massa es con el presidente Alberto Fernandez que se aferro a las PASO, para no perder la centralidad y termino con las candidaturas de Tolosa Paz y Cafiero, lo que demostró la mirada corta y de autosupervivencia de esos dirigentes."

En cuanto a los propios Romá, advirtió que "no hay condiciones para volver a la decada ganada, por eso CFK, dijo que cuando no se puede transformar, hay que tranquilizar y Massa viene a eso. Es valido y legítimo que el votante kirchnerista cuestione la designación de Massa, pero no se puede hacer política solo desde el paladar ideológico."

"Hoy no hay condiciones para no tragarse el sapo" cerró el analista.

Comentar esta nota