Ayacucho: Avanza la obra de ampliación en el CeFIC

Se construye un aula taller, una dirección y dos baños con accesibilidad.
Ayacucho: Avanza la obra de ampliación en el CeFIC
Ayacucho: Avanza la obra de ampliación en el CeFIC

En búsqueda de ampliar los espacios con los que cuenta el Centro de Formación e Integración Comunitario (CeFIC), avanza esta nueva obra sita en calle Brown y 25 de Mayo, financiada por la Municipalidad de Ayacucho.

Se trata de un aula taller, una dirección y dos baños con accesibilidad, aproximadamente 90 metros cuadrados de construcción, que permitirá ampliar el desarrollo de los talleres de oficios con vinculación directa en el proyecto de la huerta orgánica.

El CeFIC actualmente cuenta con una matrícula aproximada de 70 chicos, y es un espacio de formación integral que ofrece aprendizajes en todos los aspectos que hacen a la persona, así como compartir la vida en comunidad y ofrecer oportunidades de participación e inclusión social, ofreciendo capacitaciones, actividades y entrenamientos laborales.

El Intendente Municipal Emilio Cordonnier visitó el espacio y recorrió la obra junto a la Coordinadora del CeFIC, Alejandra Campoamor, con quien diseñó acciones conjuntas para seguir acompañando la articulación de este espacio.

Comentar esta nota