Ayacucho: Comenzó la etapa final de las nuevas aulas en EMEAI

Desde la Comuna adelantaron que en pocos días quedará habilitada la planta baja del establecimiento.
Ayacucho: Comenzó la etapa final de las nuevas aulas en EMEAI
Ayacucho: Comenzó la etapa final de las nuevas aulas en EMEAI

La obra de ampliación en la Escuela Municipal de Enseñanzas Artística e Idiomas (EMEAI) registra nuevos avances  y en los próximos días quedará habilitada la parte correspondiente a la planta baja.

Una vez terminado el edificio contará con dos plantas: la planta baja con tres aulas, una sala de presentaciones que también cumplirá funciones como estudio de grabación, y un equipo completo de sanitarios; mientras que la planta superior será un espacio unificado con nuevas aulas.

Además, la ampliación contempla un patio interno que permitirá el ingreso de mayor iluminación, y un ingreso independiente sobre calle Aristóbulo del Valle, como así tambien desde dentro del actual edificio de la EMEAI por medio de un arca de conexión.

El Intendente Municipal Emilio Cordonnier, junto al Jefe de Gabinete Hernán Naveya y la Secretaria de Educación Mariana Acosta, fueron recibidos por la Directora Sofía Rojo y recorrieron la obra que en las próximas semanas estará habilitada.

La institución cuenta con una matrícula estimada en 1.700 alumnos y esta obra de ampliación permitirá contar con mayores espacios para la continuidad de los proyectos educativos, artísticos y culturales que ofrece la Escuela Municipal de Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

Comentar esta nota