Lincoln: Se viene la 7° edición de Expo Queso en la Sociedad Rural

Se realizará el próximo 3, 4 y 5 de noviembre en el salón principal de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.
Lincoln: Se viene la 7° edición de Expo Queso en la Sociedad Rural
Lincoln: Se viene la 7° edición de Expo Queso en la Sociedad Rural

Bajo el lema: “Solo pensamos en Queso”, se acerca una nueva edición del evento que pone en valor la producción quesera del noroeste bonaerense. El próximo 3, 4 y 5 de noviembre, en el salón principal de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita, los vecinos de Lincoln podrán disfrutar en familia de la séptima edición de la Expo Queso. 

Durante el primer fin de semana de noviembre, de 17 a 00 horas, quienes se acerquen al predio feriante de la Sociedad Rural, ubicado en Pcia. de Córdoba y Soldado Heredia, para vivir la edición 2023 de la ExpoQueso van a encontrar un gran salón con los mayores productores y proveedores de la industria quesera que llevan impresos el sello de calidad de nuestra cuenca láctea. 

“La Expo pone en primer plano productos regionales y orgánicos como quesos, chacinados, embutidos, miel, aceites, cervezas artesanales, vinos y dulces. En este marco, participarán diversos establecimientos y productores queseros del distrito de Lincoln con variedades que se destacan por sus sabores y la calidad de su materia prima”, sostuvieron desde la Secretaría de Producción. 

Además, en este marco, se desarrollarán segmentos de cocina en vivo, convirtiendo a la expo en un lugar para aprender pequeños secretos para comer sano y rico. Por otro lado, como ya es característico de este evento, quienes se acerquen a la Expo podrán disfrutar de música en vivo, patio de comidas con foods trucks y patio cervecero. 

Comentar esta nota