Lincoln: El municipio publicó precios sugeridos para alimentos y bebidas en el Carnaval

La municipalidad difundió el listado de precios sugeridos de alimentos y bebidas que el público podrá encontrar en las cantinas habilitadas durante el recorrido del Carnaval 2024.
Lincoln: El municipio publicó precios sugeridos para alimentos y bebidas en el Carnaval
Lincoln: El municipio publicó precios sugeridos para alimentos y bebidas en el Carnaval

La Municipalidad de Lincoln informa que se dieron a conocer más novedades que harán a la edición 2024 del Carnaval Artesanal. Entre las últimas novedades se destaca el listado de precios sugeridos de alimentos y bebidas que el público podrá encontrar en las cantinas habilitadas durante el recorrido. Además, se indicó los lugares donde se podrá adquirir el merchandising oficial del evento.

Desde la organización comunicaron que las cantinas de las distintas instituciones que se encontrarán a lo largo del recorrido del carnaval comercializarán la cerveza BRAHMA, marca que será uno de los sponsors exclusivos de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.

A su vez, los precios sugeridos para la venta de bebidas y alimentos serán los siguientes:

-Choripán: $1600

-Hamburguesa simple: $1600

-Pancho: $800

-Cono de papas fritas: $1500

-Agua mineral x 500ml: $800

PUBLICIDAD

-Agua saborizada x500 ml: $1000

-Cerveza oficial Brahma (1/2 litro): $1500

-Gaseosas: $1000

En tanto, se anunció que la nieve oficial del Carnavalincoln será Cosminieve y el tarro tendrá un valor de $1500, al igual que lo sucedido en los corsos de las localidades.

 

Estacionamiento

Desde la Subsecretaría de Prevención Ciudadana indicaron que el estacionamiento tendrá un valor de $1000. Al respecto, se supo que el control, recaudación y destino de los fondos estará a cargo de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 908 y la colaboración de la Parroquia Inmaculada Concepción.

El estacionamiento medido comenzará a regir a las 18 horas y será llevado a cabo por personas identificadas con indumentaria oficial de la organización del evento. El público deberá exigir la entrega del troquel autorizado de Carnavalincoln. El estacionamiento es sin cargo para las personas con discapacidad que cuenten con oblea vigente en sus vehículos.

 

Merchandising

En esta edición se podrán adquirir productos oficiales del Carnaval en distintos puntos de venta ubicados en la ciudad. Los productos que se encuentran a la venta como recuerdos del Carnavalincoln son: llaveros destapadores, tazas, cuadernos, calcos y remeras.

Los puntos de venta autorizados para comercializar el merchandising de Carnaval son:  

-Museo Enrique Urcola (Av.9 de Julio 297)

-Alfajores “La Linqueña” (Estrada 1203)

Comentar esta nota