Villa Gesell: Llega el 29° Enduro del Verano - FIM Sand Races World Cup

Pilotos de élite, tanto nacionales como internacionales, este viernes, sábado y domingo en las icónicas dunas de la ciudad.
Villa Gesell: Llega el 29° Enduro del Verano - FIM Sand Races World Cup
Villa Gesell: Llega el 29° Enduro del Verano - FIM Sand Races World Cup

El evento contará con actividades durante todo el fin de semana. El viernes incluirá competencias de Miniquad y Supercross, el sábado se llevarán a cabo entrenamientos oficiales y competencias de MiniQuad y Súper ATV, mientras que el domingo será el evento principal con dos carreras para Motos y Cuatriciclos.

Con la participación de destacados pilotos internacionales, campeones mundiales de Rally Raid, ganadores del Dakar Rally, del Enduropale Le Touquet, y campeones del Enduro del Verano. Los hermanos Luciano y Kevin Benavides realizarán una exhibición previa al EDV el domingo, mientras que Luciano competirá en el Supercross del Verano el viernes. Los Poli Brothers, Joaquín y Agustín, junto con Rodrigo Landa, entre otros, son algunos de los candidatos argentinos que buscarán la victoria. En la categoría de cuatriciclos, José Guerra, cuatro veces campeón del Enduro del Verano, buscará mantener su posición en el podio. La competencia promete ser intensa, con destacados pilotos luchando por el primer lugar.

La seguridad es primordial, y se insta a los asistentes a respetar las indicaciones del personal de seguridad y a cuidar de sus objetos personales. El estacionamiento general es libre y gratuito.

Sólo pilotos y equipos oficiales podrán ingresar al predio con sus vehículos. El acceso peatonal está disponible para el público general, libre y gratuito, con aporte de alimentos/útiles escolares que serán entregados a la organización del Enduro. Se dispondrá de un área administrada por Bomberos de General Madariaga para el cuidado de vehículos.

Se recomienda una buena hidratación y protección solar, considerando las condiciones climáticas elevadas. Se dispone de un centro de atención primaria en el evento y se pide a los y las asistentes a colaborar con la limpieza del predio y respetar el medio ambiente.

Para obtener información adicional sobre servicios de alojamiento, gastronomía y más, se puede acceder al stand de informes en el evento o en http:// www.gesell.tur.ar

Comentar esta nota