Villa Gesell: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo CAPS "La Carmencita"

Con seis consultorios, este moderno centro de salud ofrecerá diversas especialidades a vecinos y vecinas de la región.
Villa Gesell: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo CAPS "La Carmencita"
Villa Gesell: Ultiman detalles para la inauguración del nuevo CAPS "La Carmencita"

El nuevo Centro de Salud La Carmencita, que estará ubicado en la intersección de las calles 103 y 27; se encuentra pronto a finalizarse y ofrecerá una variedad de especialidades para el beneficio de la comunidad.

El objetivo principal de este CAPS es descentralizar la atención médica, permitiendo que los y las residentes accedan a servicios especializados más cerca de sus hogares, reservando la visita al hospital para situaciones de urgencia.

La directora de CAPS, Adriana Herrera dio un detalle de las especialidades que se brindarán, entre las que se encuentran: obstetricia, ginecología, ILE/IVE, diversidad, trabajo social, vacunación, enfermería, pediatría, clínica, fonoaudiología, psicopedagogía, psicología y odontología, nutrición, medicina general.

Con seis consultorios disponibles, el Centro de Salud La Carmencita también albergará una oficina de referencia de la Región Sanitaria Octava y un salón de usos múltiples para la realización de diversos talleres comunitarios.

Adicionalmente, a partir de este jueves, el Centro de Salud Oeste reintegra el servicio de ecografía, ampliando la gama de servicios disponibles para la población. La comunidad podrá disfrutar de instalaciones modernas y especializadas para satisfacer sus necesidades de atención médica en el propio barrio.

Comentar esta nota