El Pincha visita a Lanús en búsqueda del pase a cuartos

Será en un partido definitorio por ver quién pasa de ronda. El árbitro será Nazareno Arasa. Desde las 19.30 horas.
TRANSMISIÓN EN VIVO
Ley Bases | Diputados Argentina
El Pincha visita a Lanús en búsqueda del pase a cuartos
El Pincha visita a Lanús en búsqueda del pase a cuartos

Estudiantes se jugará está tarde la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, cuando visite a Lanús en 'La Fortaleza', con un triunfo y un empate el Pincha se asegurará un lugar en la próxima ronda.

El Pincha está segundo en la tabla, con 24 puntos, pero solo dos unidades lo separan del quinto puesto y tres del sexto y el séptimo. En caso de derrota dependerá de que no ganen Defensa y Boca, Defensa y Racing, Boca y Racing o los tres.

Para este partido el equipo que presentará el cuerpo técnico no está confirmado pero todo indica que será similar al que se vio en el cotejo pasado, aunque con una modificación: Tiago Palacios volverá tras su suspensión, en principio en reemplazo de Fernando Zuqui.

Por su parte, el Granate viene de vencer como local a Deportivo Garcilaso por 2-1 en la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Por el torneo local cayó ante Racing por 2-1 la jornada pasada. Se ubica tercero de la zona B con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 igualdades y 4 caídas.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Ramiro Carrera, Nery Domínguez Felipe Peña Biafore y Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; José Sosa, Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Tiago Palacios; Edwuin Cetré y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

PUBLICIDAD

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 19:30.

TV: TNT.

Comentar esta nota